viernes, 20 de enero de 2012

Auto instalador del recovery para Lg P350 (1 click)

Llevo un tiempo teniendo este proyecto entre manos, por lo cuál he dejado temporalmente el proyecto de YaymalagaMod, el cuál es un mod de CyanogenMod creada por mí.

Pero bien, lo importante de esta entrada es tal y como dice el título es un instalador del recovery, el cuál permite instalarlo en un sólo click. Este programa es sólo para windows, aunque lo mas seguro, viendo que adb es compatible con linux, es que con la aplicación "wine" funcione.

El programa por ahora sólo consigue instalar el recovery, pero un futuro mi idea es que también pueda rootear y desrootear este smartphone en un click, al estilo de "super one click" ( ya que éste no funciona en nuestro móvil)

El programa es Alpha por lo que es sólo lo básico, tendrá más actualizaciones hasta que se mejore lo suficiente para ser abierta a todo el público.

Por ahora, necesito gente que me ayuda a probarlo, en unos días subiré la primera Alpha.

12 comentarios:

  1. si deseaas te puedo cooperar de betatesteer, dime que necesitas para ayudarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prfecto, muchas gracias, lo único que necesitas es un ordenador con windows, un lg p350, el cable usb y por último tiempo, ya que este fin de semana mi primera versión alpha será lanzada

      Eliminar
    2. Ok. solo avisame y te coopero en lo que pueda

      Eliminar
    3. El programa ya se cuenta subido y la entrada ya está creada, muchas gracias por la ayuda.

      Eliminar
  2. Oye y cuanto tardarás en hacer el yaymalaga ya que he visto varios desarrolladores y la verdad ellos no se demoran ni mucho ni menos solamente hacen lo que tenga que hacer yaque su conocimiento se los concede y no hacen alardío por ello solamente les gusta recibir las gracias.. realmente he esperado paciente por ello y como en particular no me concierne crear roms por que mis conocimientos de desarrollo de software se estancan en lo básico, no me toca criticar ni exigir bueno me gustaria que vieras mi comentario y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo que tardaré no lo sé debido a que ahora estoy más liado con este proyecto. El por qué de que los desarrolladores hagan lo que tu dices es debido es que ésto es verlo como un hobby ya que no se gana dinero, entonces no se le pone un empeño máximo, debido a que muchas cosas que hacer aparte de un hobby. Espero que la respuesta te haya servido y gracias a ti por dar tu opinión.

      Eliminar
  3. me podrias mandar el link porfa a este email angelo_384@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo publicada la entrada con el programa. Muchas gracias por la atención.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Se podria crear un dispositivo especial para el modelo Samsung Galaxi Mini, con las mismas prestaciones que ofrece el que ha hecho para el modelo Lg P350? Es solo para ver si ud. sabe si es posible.
    Espero su respuesta.
    Muchas gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  6. me podrias decir donde encuentro el link del programa para poder probar la beta en mi optimus me de antemano muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. el link se encuentra en una nueva entrada de este blog, pero por desgracia la aplicación no funciona, estoy trabajando para ver dónde podría estar el fallo.

    ResponderEliminar